El catedrático Rus Rufino presenta el próximo miércoles en la UCAM su libro sobre la actividad política de Kennedy

La Universidad Católica de Murcia acogerá el próximo miércoles 22 de enero, a las 18:30h., en el Salón de Actos de la institución, la presentación del libro 'John Fitzgerald Kennedy. Discursos (1960-1963). Una Presidencia para la Historia', del catedrático de Historia del Pensamiento y los Movimientos Sociales y Políticos de la Universidad de León, Salvador Rus. El profesor de la UCAM y ex representante de la base aérea de Alcantarilla, Alberto Gallego, será el encargado de presentar al autor del mismo.

El 22 de noviembre de 1963 el presidente de Estados Unidos John Fitzgerald Kennedy fue asesinado convirtiéndose en un personaje histórico y en uno de los políticos más influyentes y carismáticos de la historia contemporánea. En su obra, Salvador Rus, rememora el legado y el ideario del ex presidente de Estados Unidos a través de sus discursos políticos más importantes.

Salvador Rus, también doctor en Filosofía, Derecho e Historia, ha impartido clases, seminarios, y participado en proyectos de investigación en las universidades de Stanford; Berkeley; Illinois y New York en Estados Unidos. Asimismo, ha dirigido proyectos de investigación en Munich; Frankfurt; Gotinga, y Bayreuth en Alemania.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES