Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El PSOE exigirá mañana a Herrero la máxima transparencia en la comisión de investigación sobre las facturas de las obras en pedanías (20/01/2014)

La concejal socialista Andrea Garries reclamará mañana al Gobierno municipal del Partido Popular, que ofrezca la máxima transparencia para aclarar las dudas en torno al escándalo de las facturas de pedanías, adjudicadas sin concurso público a un militante del PP durante la reunión de la comisión especial convocada para estudiar este escándalo.

"Herrero no debía haber llegado a esta comisión manteniéndose al frente de esta Concejalía, el alcalde tendría que haberlo apartado temporalmente de esta competencia hasta que se aclare esta situación ya que hay indicios muy graves de que se podrían haber cometido ilegalidades", señala Garries.

Además, esta misma mañana el Grupo Socialista ha dirigido un escrito al alcalde de Murcia en el que se solicita que se facilite mañana un informe que contenga la ejecución del presupuesto de cada Junta Municipal o de Distrito, distinguiendo entre los capítulos de gasto corriente y de inversión y otro informe sobre la ejecución del presupuesto desglosado de la Concejalía de Descentralización.

Asimismo, el Grupo Socialista demanda también al alcalde toda la información relativa a las facturas de obras en pedanías adjudicadas sin concurso público que supuestamente han sido fraccionadas.

Fuente: PSOE Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información