CIM-M acoge la presentación de networking Paparabusiness

Se celebra el miércoles y está organizada por la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de la Región de Murcia

Cada participante donarán 3 kilos de legumbres al Banco de Alimentos del Segura

El Centro de Iniciativas Municipales, CIM-M, de la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, acoge la presentación de networking Paparabusiness organizada por la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de la Región de Murcia (UPTA) para que los participantes aumenten su red de contactos, establezcan nuevas sinergias y encuentren nuevas oportunidades de negocio. 

El networking es una herramienta de apoyo al emprendedor y autónomo, que se organiza en grupos de microempresarios que se reúnen periódicamente con el fin de establecer sinergias, compartir contactos y recomendar productos y servicios, entre otras cosas. 

El encuentro se celebrará el miércoles, 22 de enero, a las 19 horas. El aforo está limitado a 50 plazas. Las inscripciones se realizan en info@uptamurcia.com, y es necesario aportar una cuota simbólica de 3 kilos de legumbres a favor del Banco de Alimentos del Segura, destinado a las personas más necesitadas. 

Para finalizar la jornada se celebrará una cena AfterOficce en Teatre. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES