Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Moya-Angeler promociona la imagen de Murcia ante representantes chinos (20/01/2014)

La concejala de la ciudad de Ningbo -provincia de Zhejiang, al nordeste de China- Huizhen Zhang, con un equipo de colaboradores, han mantenido una reunión con el concejal de Relaciones Institucionales, Joaquín Moya-Angeler, a fin de conocer mejor la ciudad de Murcia para promocionarla en China.

La concejalía que dirige Moya-Angeler lidera el proyecto Murcia International City con la intención de favorecer las relaciones comerciales de la capital con países con potencial económico y empresarial. 

El objetivo principal es ampliar mercados para el tejido empresarial de Murcia, generando empleo y dinamizar la economía de Murcia a fin de proseguir su expansión y consolidación económica, social y urbana: de este modo se posicionará a Murcia en el mapa de ciudades españolas de interés comercial, inversionista y turístico.  

Fuente: Ayuntamiento de Murcia

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información