Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Adri se recupera de una reacción alérgica y regresa el próximo lunes al trabajo (20/01/2014)

El ala ferrolano de ElPozo Murcia FS, Adrián Martínez Vara 'Adri', tuvo una reacción alérgica el pasado sábado en Lugo, por la que se le inflamó la garganta y no pudo disputar el encuentro de la 20ª Jornada de Liga regular ante su ex equipo, Azkar Lugo.

El jugador se había recuperado de una elongación en el adductor de la pierna izquierda y tenía muchas ganas de jugar el partido, en su ciudad y ante sus familiares y amigos. Pero una reacción alérgica le impidió competir. Adri estuvo ingresado en observación en el HULA- Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo- y tras 24 horas en observación fue dado de alta.

Esta semana descansa en casa y el próximo lunes se incorporará a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros con normalidad.

Parón liguero: Continúan los entrenamientos

Pese al parón de la competición, la plantilla de ElPozo Murcia FS sigue trabajando; hoy y mañana en doble sesión (10 y 17 horas) y el miércoles en sesión matinal (10 horas), en el Palacio de los Deportes de Murcia. Y regresarán el próximo lunes día 27 de Enero.

Los jugadores internacionales de ElPozo Murcia FS; Rafa, José Ruiz, Miguelín y Raúl Campos se han concentraron ayer con la Selección Española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Hasta el 26 de enero, la Selección efectuará diversas sesiones de entrenamiento y disputará un partido internacional amistoso éste miércoles contra la Selección Nacional de Holanda que se celebrará en el Pabellón Municipal Los Cantos de la ciudad de Alcorcón (Madrid). Y el domingo 26 de Enero toda la expedición viajará hasta Amberes (Bélgica).

ELPOZO MURCIA FS

Fuente: ElPozo Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información