Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Triunfo de Alfonso Salguero en el Gran Premio de la Winter Cup Aros (19/01/2014)

En la prueba de salto de obstáculos de 1,40 metros ha obtenido el segundo puesto Iván Serrano Sáez, con "Ardnehue Flight", quedando en tercera posición el jinete del Club anfitrión, Juan Carlos Cuenca, con "William". En la prueba han participado 32 jinetes, siete de los cuales han pasado a una prueba de desempate con resultado indicado.

La tercera y última jornada de la Copa de Invierno Aros , que se ha iniciado a las 9,30 de la mañana y ha finalizado a las cinco de la tarde, con el desarrollo de las pruebas menores y el concurso de caballos jóvenes de 5,6 y 7 años, ha tenido en las pruebas oficiales los siguientes resultados: en la prueba de 1,20 metros, con la que se ha iniciado la jornada y en la que han participado 33 binomios, ha obtenido el primer puesto la amazona murciana Mireya Ramírez Pino, con "Hípica de Shelly Rebell W"; la segunda posición ha sido para Álvaro Gil Gómez, con "Caragano Z", y el tercer puesto para Rocío Hernández Yanguas, con "Lilium de Olid".

El vencedor de la prueba de 1,30, en la que han competido 35 conjuntos, ha sido Iván Serrano Sáez, con "Ucello de la Bastide"; la segunda posición ha sido para Juan Carlos Cuenca Montes, con "Neo" y la tercera, para Tania Moody, con "Nicky D´Artemis"

Termina hoy la primera semana de la Winter Cup que se reanuda, con el Concurso Nacional de Salto de cuatro estrellas (CSN4*), el próximo viernes 24 de enero y que finalizará el domingo con el Gran Premio. En el conjunto de las pruebas de ambas semanas participan dos centenares de jinetes y se van a repartir premios por 35.000 euros.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información