El Grupo Socialista exige la limpieza del solar de la antigua guardería de La Paz, lleno de basura, insectos y roedores

La edil Mar Rosa lamenta que este espacio siga igual de sucio, a pesar de haber solicitado su limpieza en varias ocasiones

LaconcejalsocialistaMar Rosa ha vuelto a reclamar al Gobierno local que limpie de inmediato el antiguo solar que albergaba la antigua escuela infantil de La Paz, repleto de basura, maleza y convertido en un nido de roedores e insectos.

No es la primera vez recuerda Mar Rosa- que pedimos al PP de La Glorieta que limpie este solar que ofrece un aspecto deplorable desde hace muchos años. Es una situación-denuncia-intolerable que va en contra de las propias ordenanzas municipales y que el Ayuntamiento tiene el deber de solucionar cuanto antes.

El desinterés y despreocupación finaliza la edil del PSOE- del alcalde Cámara y sus concejales por los barrios más desfavorecidos es una evidencia que comprobamos cada día y que alcanza incluso a espacios públicos que son de su responsabilidad directa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES