Comienza mañana la Copa de Invierno en Club hípico Aros

Entre los 200 jinetes participantes figura Cayetano Martínez de Irujo

El jinete Cayetano Martínez de Irujo figura entre los participantes en la Copa de Invierno que se inicia mañana viernes en el Club Aros. El centro hípico de Murcia celebra por tercer año consecutivo una de las más destacadas competiciones hípicas nacionales, con la programación de su III Copa de Invierno (Winter Cup), desarrollo de los Concursos Nacionales de Salto de Obstáculos de tres y cuatro estrellas ( CSN3* y CSN4*) en los que participarán alrededor de 200 binomios. Es la mayor concentración de jinetes y caballos que se desarrolla en Murcia en los últimos años, merced a las instalaciones del nuevo club Aros, de la máxima categoría, ubicado en la carretera de La Alcayna, cruce con urbanización Altorreal.

Las pruebas se inician mañana viernes 17 de enero y continuarán hasta el domingo 19, para reanudarse el viernes 24 de enero hasta el domingo 26 del mismo mes. Se han programado, además, pruebas especiales para potros jóvenes de 5,6 y 7 años de edad.

Entre los dos centenares de jinetes que se han inscrito figuran nombres muy destacados de la hípica española, como Cayetano Martínez de Irujo, que se ha inscrito en el CSN4* que se celebra la segunda semana de la competición. Otros jinetes destacados son Iván Serrano, Ricardo Jurado, Samuel Oliva, José González Pastor, Francisco de Asís Arango, Luis Plaza, Israel Cantero, Alfonso Salguero y Benito Iñiguez, entre otros jinetes y amazonas de un destacado palmarés deportivo. Los premios para las distintas pruebas suman más de 33.000 euros.

Las pruebas se iniciarán a las 09,00 horas de la mañana y se prolongarán durante toda la jornada. El club hípico dispone de cafetería, restaurante y zona de aparcamiento gratuito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES