IU-Verdes denuncia que el asfaltado de un camino rural en la Murta no responde al interés general

IU-Verdes de Murcia ha vuelto hoy a pedir al concejal de Obras y Servicios, José Arce, que paralice las obras de asfaltado de un camino rural de La Murta, al considerar que "el gasto que se pretende realizar, 51.416 euros, no se corresponde con el interés general".

La portavoz de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas, ha señalado que el asfaltado de este camino "solo permite el acceso a una vivienda que se encuentra en medio del campo y no es vivienda habitual, sino segunda residencia de una persona emparentada con el alcalde pedáneo".

Herguedas ha solicitado al Ayuntamiento que "paralice la obra tal y como está hora, ya que se ha ampliado y allanado el camino y se ha echado zahorra permitiendo el acceso cómodo de vehículos y maquinaria agrícola", y destine el importe del asfaltado a otras inversiones más necesarias en la pedanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES