El PSOE exige a Cámara que cese de inmediato al edil de Descentralización por las supuestas irregularidades en la adjudicación de obras en pedanías

La concejal Andrea Garries va a exigir también al PP la creación de una comisión de investigación, así como una auditoría exhaustiva de los últimos cinco años de la concejalía que dirige Cristóbal Herrero

La edil del Grupo Socialista Andrea Garries ha exigido hoy al alcalde Cámara que cese de inmediato al edil de Descentralización, Cristóbal Herrero, por las supuestas irregularidades en la adjudicación de obras en pedanías durante los años 2011 y 2012 -según ha publicado hoy un diario regional- hasta que no se esclarezcan estos hechos.

Así mismo, Garries va a solicitar al Gobierno local la creación de una comisión de investigación que ponga luz a los hechos conocidos hoy por un medio de comunicación y que se ponga en marcha una auditoria exhaustiva de los últimos cinco años de gestión de la concejalía que dirige el concejal del PP, Cristóbal Herrero.

Garries ha recordado que el Grupo Socialista viene advirtiendo desde hace años de supuestas prácticas de fraccionamiento de facturas, tanto en las Juntas Municipales de pedanías, como a través de la concejalía de Descentralización.

Advertencias ha destacado la edil del PSOE- que han caído en saco roto a lo largo del tiempo, a pesar de las denuncias efectuadas por el Grupo Socialista, entre las que destacan el caso de la alcaldesa pedánea de Valladolises, quien se autocontrataba obras; o el de Alquerías, que decidía a dedo qué bares podían o no instalar terrazas en la pedanía; o el de La Tercia, por instalar una antena de telefonía sin licencia en un terreno de su propiedad sin licencia: o el pago de facturas de limpieza de imbornales, cuando esto es competencia de Aguas de Murcia.

Una serie de prácticas inmorales ha denunciado Garries- que no hace más que acrecentar la sombra de la corrupción en torno a la gestión del PP de La Glorieta, dedicado desde hace años a favorecer los intereses de unos pocos en detrimento del conjunto de los ciudadanos del municipio y a afianzar su red clientelar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES