Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

ElPozo Murcia, póker en la Copa Presidente de Fútbol Sala de la FFRM (15/01/2014)

ElPozo Murcia FS 8-2 Montesinos Jumilla FS

Pabellón San José de Lorca

ElPozo Murcia FS se adjudica el título de Campeón de la IV edición de la Copa Presidente de Fútbol Sala, torneo que organiza la Federación de Fútbol de la Región de Murcia al ganar 8-2 a Montesinos Jumilla. Este año se celebró en el pabellón San José de Lorca con una gran acogida y organización para homenajear al jugador cadete José Romera de Aljucer ElPozo FS y la Selección Murciana. El conjunto que dirige Duda ha ganado las cuatro ediciones celebradas hasta el momento.

Personalidades

Al encuentro han asistido el Presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje Carrillo, el Presidente del Comité de Fútbol Sala, Luciano Herrero, el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, el concejal de Deportes de Lorca, Agustín Llamas, el Presidente de CFS Montesinos Jumilla, Jorge Pastor. Asimismo, el Presidente de ElPozo Murcia FS, José Antonio Bolarín, el Patrocinador del Club y Presidente Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, el Director General de ElPozo Murcia FS, Francisco Serrejón, y el Presidente de Aljucer ElPozo FS, Miguel Sánchez.

CRÓNICA

En la primera parte, ElPozo Murcia FS saltó a la pista buscando la meta de Montesinos Jumilla FS, y tras varias ocasiones de peligro Juampi inauguró el marcador tras una gran asistencia del capitán Kike en el minuto 3. Los pupilos de Duda tenían hambre de goles y a los dos minutos llegó un doblete consecutivo. De nuevo Kike fue un tráiler para la meta defendida por Chico, quien puso el segundo, y Álex el tercero en la siguiente jugada. Y en el minuto 'mago' Gréllo marcó un golazo para las delicias de la grada. A partir de éste tanto, el encuentro comenzó a equilibrarse. Gea mandó a los suyos ser más firmes en defensa. Pero en el minuto 18, a portería vacía llegó el quinto de ElPozo, obra deRaúl Campos. Dos minutos quedaban para el descanso, pero intensos. Montesinos, herido, anotó su primer tanto, aunque el disparo fue de Lolo Suazo dio en José Ruiz antes de entrar en la portería defendida por Fabio. Quedaba un minuto de locura. De nuevo Raúl Campos y a 16 segundos Juampi, quien puso el séptimo para los de Duda (7-1), resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda parte arrancó con un Montesinos Jumilla más enérgico. Fabio bajo palos tuvo que emplearse a fondo. Pero no fue hasta el minuto 29 de partido cuando Ique puso el segundo para los jumillanos.Aunque ElPozo siguió a por todas y el canterano Jorge Santosanotó el8-2 definitivo. Así, ElPozo Murcia FS gana la IV edición de la Copa Presidente de Fútbol Sala de la FFRM.

FICHA TÉCNICA

ELPOZO MURCIA: Fabio, Kike, Miguelín, Juampi y Raúl Campos. También Gréllo, José Ruiz, Álex, Jesús,Rodrigo y Jorge Santos.

MONTESINOS JUMILLA: Chico, Cristian, Lolo Suazo,Pizarro y Rubén Zamora.También Ique, Rober, Pichí, Josiko y Chino.

ÁRBITROS:MARÍN MÁRQUEZ Y MARTÍNEZ FLORES. Tarjetas amarillas a Ique y Josico de Montesinos Jumilla; y por parte de ElPozo a José Ruiz.

Incidencias: 600 PERSONAS

GOLES:

JUAMPI ÁLEX MINUTO 3

KIKE MINUTO 5

ÁLEX MINUTO 5

GRÉLLO MINUTO 9

RAÚL CAMPOS 18

JOSÉ RUIZ (en propia puerta) MINUTO 19

6-1 RAÚL CAMPOS MINUTO 19

7-1 JUAMPI MINUTO 20

7-2 IQUE MINUTO 29

8-2 JORGE SANTOS MINUTO 36

Fuente: ElPozo Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información