Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

José Ruiz, feliz al disputar su primera Eurocopa con España (14/01/2014)

El cierre internacional de ElPozo Murcia FS, José Ruiz, disputará su primer título con la Selección Española tras ser uno de los 14 elegidos para defender 'La Roja' de las dos estrellas en el Europeo de Bélgica 2014. Está siendo 'su temporada'. 'La Roca', como le llaman sus compañeros está en un gran estado de forma, y además marca goles como el mejor pívot. La muestra, el doblete del pasado viernes ante Magna Navarra, en total 8 goles.

Ilusionado y consciente de la enorme responsabilidad al vestir la camiseta de España reconoce que está "muy feliz por poder disputar la Eurocopa. Al final trabajas para eso, para poder jugar en una competición internacional y con tu Selección".

Y un título por el que luchará junto a tres de sus compañeros en ElPozo Murcia; Rafa, Raúl Campos y Miguelín, "por lo que será más fácil, aunque Adri haya tenido mala suerte por la lesión. Hay que animarle y los que vamos, hacerlo lo mejor posible". Además, España parte con el cartel de favorita "al ser la actual campeona de Europa y vamos a por otro título más, tenemos esa responsabilidad", indicó el cierre natural de Barcelona.

Esta noche, la IV Copa Presidente FFRM

Antes de emprender rumbo a Bélgica, con ElPozo Murcia FS tiene dos citas importantes. Primero esta noche ante Montesinos Jumilla, un nuevo duelo por el título regional, la IV Copa Presidente FFRM, esta noche en Lorca. Un partido que "hay que ganar para seguir siendo el referente en la Región. Ellos saldrán a por todas y con todas las ganas, pero nosotros tenemos que vencer. Será un encuentro distinto a los anteriores, en una final siempre hay un poco más de tensión".

El sábado, Azkar Lugo vs ElPozo Murcia FS

Y el sábado a las 18 horas en Lugo, disputarán la 20ª Jornada de Liga regular en la pista de Azkar Lugo. Una nueva oportunidad para conseguir tres puntos que mantengan al equipo en lo alto de la tabla. La clave para José Ruiz es "rematar más las ocasiones, así no sufriríamos tanto, pero el equipo compite hasta el final. No tenemos la suerte que nos gustaría pero al final, estamos sacando los puntos".

José esta siendo clave en las vitorias murcianas. Defiende y a la vez marca goles, fruto del trabajo diario y también "suerte de cara a puerta, solo intento dar el máximo en todas las facetas del juego".

Respecto al nuevo compañero, el pívot brasileño Eka afirmó que "es un refuerzo de mucha calidad, tiene mucha experiencia y fija muy bien la posición de pívot. Es un jugador perfecto para nosotros".

ELPOZO MURCIA FS

Fuente: ElPozo Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información