Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Los ganadores del concurso "Los mayores también pintan" reciben sus premios en un acto presidido por el Alcalde (14/01/2014)

 El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha presidido esta mañana el acto de entrega de los premios a los ganadores del III Concurso de Pintura de los Centros de Mayores de Murcia. Cámara ha estado acompañado por la Concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, y el presidente de la Federación de Centros Sociales de Mayores del Municipio, Simón Párraga. 

Las obras presentadas al certamen, organizado con el lema “Los mayores también pintan”, han estado expuestas desde el 20 de diciembre en la sala de exposiciones del Centro Puertas de Castilla. 

La muestra ha reunido 36 obras realizadas por miembros de 18 Centros Sociales de Mayores, concretamente los de La Arboleja, San Miguel, Puente Tocinos, San Basilio, La Albatalía, Beniaján, La Alberca, Cabezo de Torres, San Juan / Santa Eulalia, La Fama, El Esparragal, Corvera, El Palmar, San Pío X, Santiago y Zaraíche, El Puntal, San Antón y La Flota.

Los ganadores han sido:

1. Antonia Romero Castillo, del centro de San Miguel, con el óleo “Contraparada”.

2. José Ripoll, de San Basilio, con el acrílico “Recordando a Ambrose Pierce”.

3. Francisca García Navarro, de Puente Tocinos, con el grabado “Mirada”.

4. Antonio Gil Nicolás, de La Flota, con “Calle de Pueblo”.

5. Mª Carmen Alegría, de San Antón, con “Abundancia”.

6. Antonio Jiménez, de Puente Tocinos, con “Negro con rojo”.

Además, se han entregado dos accésit, a Ana María Sánchez Robles, de Beniaján, con ”Mi inspiración” y a Pepita Bohajar, de Santa Eulalia, con “Paisaje en blanco y negro”. 

Fuente: Ayuntamiento de Murcia

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información