Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El Grupo Socialista condena el ataque sufrido por una clínica abortista situada en el barrio de La Flota (14/01/2014)

El Grupo Municipal Socialista condena enérgicamente el ataque sufrido por antidemócratas contra una clínica abortista, situada en el barrio de La Flota, que ha sufrido destrozos en sus cristales y pintadas en la fachada en las que se puede leer "aquí matan niños".

Para la concejal Mar Rosa, este tipo de actos antidemocrático se produce cuando se gobierna desde las ideas más extremas, en clara alusión a la reforma de la Ley del Aborto del ministro Gallardón. "Los violentos y extremistas se crecen en este contexto político represor que está auspiciando el PP y no podemos permitir que el Gobierno de Rajoy incite y aliente con reformas tan restrictivas- este tipo de conductas.

Con esta reforma lamenta Mar Rosa- el Gobierno del PP se ha instalado en la zona más extrema de su ideología. "Es intolerable que veinte años después de la despenalización del aborto en nuestro país grupos antiabortistas sigan alentando contra los derechos de las mujeres a decidir sobre la interrupción de su embarazo".

La edil socialista señala que a medida que ha avanzado la tramitación del anteproyecto de la nueva Ley del Aborto, numerosas clínicas en todo el país están sufriendo este tipo de ataques agresivos por parte de grupos antidemocráticos.

Fuente: PSOE Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información