Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Nueva pavimentación de calzadas en barrios y pedanías de Murcia (14/01/2014)

Ya se ha dado luz verde a la adjudicación de las obras de pavimentación de calzadas en varias calles de las pedanías de El Esparragal, Los Martínez del Puerto, Rincón de Beniscornia, Barrio del Progreso y Santo Ángel. El importe total de las actuaciones es de 112.820,7 euros. 

La pavimentación se realizará en El Esparragal desde la calle Sauce hasta la calle Chopo. 

En los Martínez del Puerto se pavimentarán las siguientes calles: Crisol, Calderón de la Barca y la Venta. 

En Rincón de Beniscornia las actuaciones se realizarán en el carril Jopo, en un tramo junto Brazal y en el carril El Chalet. 

En el Barrio del Progreso las obras de pavimentación se realizarán en la calle Miguel Ángel Blanco, en un tramo de la calle Primero de Mayo y dos tramos del carril Torrecaradoc. 

En Santo Ángel se actuará en la calle San Vicente Ferrer, Nuestra Señora de Fátima y Federico Servet. 

También se ha dado el visto bueno a la adjudicación de las obras de remodelación del alumbrado público en la calle Greco de Murcia, por un importe total de 48.083,83 euros. El plazo de ejecución será de dos semanas. 

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información