D´Genes recibe el apoyo del BTT Team Mobel-Allianz-Bicihuerta Torreagüera

Ayer sábado, D'Genes acudió a la comida solidaria organizada por el BTT Team Mobel-Allianz-Bicihuerta de Torreagüera en el Restaurante Pepe Tomás de Torreagüera, cuyo beneficio de la rifa realizada en el acto se destinó íntegramente a nuestra entidad. El sorteo tuvo la participación de la Peña Barcelonista de Totana, que cedió para D'Genes unos detalles del FC Barcelona para contribuir a la recaudación.

El equipo de BTT presentó durante la comida su nuevo vestuario, luciendo el logo de D'Genes en la manga de su maillot, y a los integrantes que competirán durante esta temporada.

D'Genes está muy agradecido al club por su interés y apoyo desinteresado a la causa de las enfermedades raras, así como por apoyar la visibilización llevando nuestro nombre a las diferentes competiciones nacionales en las que competirá a lo largo del año y en la que D'Genes le desea toda la suerte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES