Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

ElPozo Murcia FS vs Montesinos Jumilla (13/01/2014)

Pabellón San José de Lorca

Martes 14 de Enero- 20.30 horas

Árbitros: Marín Márquez y Martínez Flores

Entrada gratuita con invitación

Homenaje a José Romera, Cadete de Aljucer ElPozo

Esta mañana la sede de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia ha acogido la presentación de la Final de la IV Copa Presidente, torneo organizado por la FFRM, entre dos grandes rivales; ElPozo Murcia FS y Montesinos Jumilla. El presidente de la Federación, José Miguel Monje Carrillo, junto al presidente del Comité de fútbol sala regional, Luciano Herrero, el concejal de Deportes del Consistorio de Lorca, Agustín Llamas, y los presidentes de ElPozo Murcia, José Antonio Bolarín, y de Montesinos Jumilla, Jorge Pastor, fueron los encargados de anunciar los detalles de esta gran final.

El presidente de la Federación destacó que es "un título promovido e instaurado por Luciano Herrero, con cuatro años de vida, y con la participación cada año de más equipos". Y como no podía ser de otra manera "con los dos equipos más potentes en la Final como es ElPozo Murcia y Montesinos Jumilla, equipo que ha dado un giro radical ganando en calidad. Por lo que espero una gran final y muy disputada".

En este sentido, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, indicó que "están casi todas las entradas repartidas y hemos duplicado la capacidad del pabellón San José de Lorca, por lo que albergará a cerca de 600 espectadores".

ElPozo Murcia FS, vigente campeón de la Copa Presidente de fútbol sala en sus tres ediciones anteriores, defenderá el título ante Montesinos Jumilla FS, reeditando la final de la temporada pasada, mañana a las 20.30 horas en el pabellón San José de Lorca.

En la tercera edición celebrada la pasada campaña en Puerto Lumbreras, los pupilos de Duda se impusieron 4-1 a los jumillanos, alzando el título de campeón.

En la actual temporada, ambas escuadras volverán a enfrentarse por tercera vez, tras el encuentro amistoso en pretemporada con resultado favorable para los pupilos de Duda (5-1) y en la primera vuelta de la Liga regular con reparto de puntos (3-3). Esta vez será en una final y por el título regional, la IV edición de la Copa Presidente de Fútbol Sala Masculina, torneo que organiza la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Los dos conjuntos llegan a la Final tras superar en semifinales Montesinos Jumilla FS a Alcantarilla FSF (1-2), y ElPozo Murcia a Plásticos Romero Cartagena (1-9).

Lorca para homenajear a José Romera

Lorca ha sido la ciudad escogida para la Final y así homenajear al jugador cadete de Aljucer ElPozo, José Romera, y natural de Lorca, fallecido en accidente de tráfico, el pasado mes de Julio de 2013.

En los prolegómenos del encuentro, se llevará a cabo el homenaje al que asistirán sus padres.

Fuente: ElPozo Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información