Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Impulso a la restauración de la escultura Homenaje a las Víctimas del Terrorismo (13/01/2014)

El Ayuntamiento de Murcia acometerá la restauración de la escultura que Agustín Ibarrola dedicó en Murcia a las víctimas del terrorismo. La pieza, que pesa 18 toneladas y tiene 6 metros de altura, fue inaugurada por el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, en el año 2007 en la plaza de La Paz, en la confluencia de la calle Pablo VI y la avenida de La Fama.

El Ayuntamiento de Murcia acometerá la restauración de la escultura que Agustín Ibarrola dedicó a las víctimas del terrorismo. La pieza, que pesa 18 toneladas y tiene 6 metros de altura fue inaugurada en el año 2007 en la plaza de La Paz, en la confluencia de la calle Pablo VI y la avenida de La Fama.

La obra está formada por tres piezas. Una de ellas es un pedestal de madera sobre el que se inserta la escultura y es la parte sobre la que se actuará, ya que presenta numerosos desperfectos.

Fuente: Ayuntamiento de Murcia

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información