Los socialistas denuncian que la Acequia Mayor de Barreras (Aljucer) se está convirtiendo en un vertedero

El Grupo Socialista presentará un ruego al próximo Pleno del Ayuntamiento exigiendo al PP que obligue a la Junta de Hacendados a limpiar el cauce ya que recibe más de 150.000 euros al año para la limpieza de los cauces de la Huerta

El portavoz del PSOE en la Junta Municipal de Aljucer, Juan Manzanares, denuncia la acumulación de basura y suciedad en el cauce de la acequia Mayor de Barreras en la zona donde estaba el antiguo Molino de Oliver. Manzanares explica que hace muchos meses que la acequia en su tramo más próximo a la bardomera se está convirtiendo en un vertedero ante la falta de limpieza.

El portavoz socialista señala que son innumerables las veces que el PSOE ha demandado al pedáneo en la Junta Municipal la limpieza de esta zona que ofrece un deplorable estado de abandono y una mala imagen de Aljucer para todos aquellos que se acercan hasta esta pedanía de la Huerta de Murcia.

Por ello, el Grupo Socialista reclamará su limpieza inmediata en el próximo Pleno mediante un ruego en el que se exigirá al PP que haga cumplir a la Junta de Hacendados con su obligación puesto que recibe anualmente una subvención de 150.000 euros para la limpieza y el mantenimiento de los cauces de las acequias de la Huerta de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES