Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Preinscripción para los cursos del Servicio de Idiomas de la Universidad de Murcia (10/01/2014)

El próximo jueves, 16 de enero, finaliza el plazo para inscribirse en alguno de los cursos que oferta el Servicio de Idiomas de la Universidad de Murcia (SIDI) para el segundo cuatrimestre de este curso.

La oferta del SIDI abarca cursos de los idiomas alemán, francés, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso, español para extranjeros, así como los cursos de preparación de exámenes oficiales Cambridge, Goethe, Instituto Cervantes y Alianza Francesa y cursos de conversación de inglés.

Tras la preinscripción se abrirá el periodo de matrícula, cuyo plazo variará en función de que se trate de alumnos SIDI (30 y 31 de enero), alumnos y personal de la Universidad de Murcia (3 al 5 de febrero) o personas ajenas a ésta (6 y 7 de febrero).

La preinscripción y matrícula puede realizarse tanto en la sede del SIDI de Murcia (edificio Saavedra Fajardo) como en la del campus de Espinardo (edificio Rector Soler).

Fuente: Universidad de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información