Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El Grupo Socialista lamenta la decisión del PP de asfaltar un camino que usan senderistas en uno de los parajes naturales de La Murta (09/01/2014)

El concejal socialista José Zapata lamenta que finalmente el PP de La Glorieta haya decidido asfaltar un camino muy usado por senderistas en el paraje de los Cortijo, uno de los entornos naturales de la pedanía de La Murta.

Zapata defendió el pasado septiembre una moción pidiendo al PP que paralizara la decisión adoptada en Junta de Gobierno ese mismo mes en la que se aprobó la pavimentación de caminos en esta pedanía.

Una resolución -recuerda el edil del PSOE- que no contaba ni cuenta con el beneplácito de los vecinos ni de los usuarios de la zona, por los perjuicios que dicha decisión -ahora ya convertida en realidad- va a provocar en este entorno natural.

"Una vez más el PP municipal ha actuado de espaldas a los vecinos, sin informar si ha obtenido autorización del Gobierno regional para asfaltar dicho sendero y sin atender a valores de interés turístico y ambiental", finaliza.

Fuente: PSOE Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información