Nuevos beneficios para Terra Natura a costa de los servicios sociales y la sanidad

La edil Susana Hernández denuncia que el PP, en su línea, ha quitado 110.000 euros de ayudas para sanidad que ha destinado a sufragar la subvención de esta empresa correspondiente a 2012 por un total de casi 3 millones de euros

La concejal socialista Susana Hernández lamenta que el PP de La Glorieta continúe usando el dinero de todo en beneficio de unos pocos. En esta ocasión hace referencia a una modificación del presupuesto de 2013 por la cual el Gobierno local decide quitar 110.000 euros de ayudas para sanidad que, casualmente, destina a completar la subvención de Terra Natura correspondiente a 2012 por un total de casi 3 millones de euros.

"Mientras los murcianos lo pasan cada día peor, a las únicas que le suben el sueldo son a las 'empresas felices' que mima el PP", denuncia Hernández, quien informa de que con estos 110.000 euros se podrían haber creado, por citar un ejemplo, 115 becas de comedor escolar.

Un despilfarro tras otro que demuestra destaca la edil socialista- la falta de interés del Gobierno de Cámara por los ciudadanos, a quienes prefiere seguir recortando en Sanidad y así mantener los privilegios con empresas como Terra Natura que, año tras año, siguen acumulando pérdidas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES