Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

La Universidad de Murcia se une a la petición de la procesión de Viernes Santo como Patrimonio de la Humanidad (09/01/2014)

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia ha acordado su adhesión a la solicitud de declaración como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la procesión del Viernes Santo de Murcia y del conjunto escultórico que desfila en la misma, obra de Francisco Salzillo.

En la misma sesión del órgano de gobierno de la Universidad se aprobó igualmente la adhesión a la candidatura de Bernard Vicent al premio Príncipe de Asturias en Ciencias Sociales, a propuesta de la Facultad de Letras.

Por otro lado, el Consejo ha aprobado la modificación de las normas de compensación en relación con estudiantes de títulos extinguidos o en proceso de extinción.

Con la modificación acordada, para aquellos alumnos de títulos extinguidos y que, por ello, ya no tienen derecho a la docencia ni a la realización de exámenes en ninguna asignatura, a los que les falte una o dos asignaturas que no sumen más de doces créditos no será requisito para obtener la compensación tener una media de seis en la carrera o una nota mínima de tres en la asignatura a compensar.

En cuanto a los estudiantes de títulos en proceso de extinción pero a los que le quede una asignatura ya totalmente extinguida para acabar la carrera se les aplicará la misma modificación.

Durante la sesión del Consejo de Gobierno, el rector, José Antonio Cobacho, adelantó que en la sesión de este órgano a celebrar en fechas inmediatamente anteriores o posteriores a la festividad de Santo Tomás de Aquino se procederá a convocar elecciones al Rectorado y al Claustro.

Fuente: Universidad de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información