Lavado de cara a la zona comercial Triángulo

El Ayuntamiento culmina con la limpieza de grafitis el proyecto de mejora de la zona que se encuentra entre la Avenida Libertad, Primo de Rivera y Constitución

 Ya ha finalizado la limpieza de grafitis de la zona comercial Triángulo. El Ayuntamiento, a través de las brigadas de In Situ, está llevando a cabo la eliminación de las pintadas en las paredes de estas calles que se encuentran entre la Avenida Libertad, Primo de Rivera y Constitución, a petición de vecinos y comerciantes.

Para conseguirlo los operarios están utilizando agua a presión y pintura.

Con esta actuación se culmina un proyecto de mejora de esta zona que comenzó con la sustitución de las farolas existentes por otras de luz blanca, que mejoran la visibilidad, son menos contaminantes y suponen menos gasto energético.

También durante el pasado año y en esta zona se ha reformado por completo la Plaza Escultor Roque López y se ha puesto en marcha la exposición fotográfica al aire libre 'Murcia en el tiempo'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES