Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

La Hijuela reconoce a Arce su labor en favor de las Peñas Huertanas (08/01/2014)

La Peña Huertana La Hijuela, radicada en Patiño, ha acordado la concesión de la insignia de oro y brillantes al concejal de Obras y Servicios Comunitarios, José Arce, por la labor de apoyo que realiza en beneficio de las Peñas Huertanas.

 La Junta Directiva de la Peña Huertana La Hijuela -organizadora del tradicional Encuentro de Cuadrillas de Patiño- acordó el pasado noviembre, por unanimidad de todos sus miembros, la concesión de la insginia de oro y brillantes de esta agrupación al concejal de Obras y Servicios Comunitarios, José Arce, "por su labor y apoyo a favor de lo huertano y de las peñas, y en especial con ésta".

La entrega de este galardón tendrá lugar el próximo domingo, durante el encuentro de cuadrillas, en el atrio de la Iglesia Parroquial.

Fuente: Ayuntamiento de Murcia

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información