Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Álex: "Hay que asumir los errores y sacar todos los encuentros tanto dentro, como fuera de casa" (07/01/2014)

El viernes arranca la 19ª Jornada de Liga regular, y la meta sigue siendo luchar por el liderato. El pívot ciezano de ElPozo Murcia FS, Alejandro Yepes Balsalobre 'Álex', es claro tras la derrota ante Burela FS (3-4): "Nuestro objetivo es ganar todos los partidos. Es verdad que luego se dan circunstancias, algunas veces ajenas a nosotros y otras veces culpa nuestra. Hay que asumir los errores, 'apechugar' y sacar todos los encuentros tanto dentro, como fuera de casa".

El pívot confesó que el encuentro ante Burela P. Rubén "era una buena oportunidad" para reducir la distancia con Inter Movistar, "pero también sabíamos que iba a ser un partido difícil, porque a mi juicio su juego no refleja la posición que ocupa en la tabla, es muy buen equipo. Y jugando en nuestra cancha sin haber perdido ningún partido esta temporada, teníamos muchas posibilidades de ganar, pero al final no se nos dio como queríamos, pese a adelantarnos en el marcador", con un tanto del propio Álex.

En este sentido reconoció que la derrota ante los gallegos "fue un duro palo para nuestras expectativas de luchar por el primer puesto. No tuvimos la fortuna de recortar tres puntos a Inter que perdió en la casa del FC Barcelona, y ahora seguimos a los mismos puntos" que la jornada anterior-8 puntos de Inter- "aunque el Barça vuelve a ponerse por delante nuestro. Por lo que esta semana vamos a Navarra con muchas ganas de ganar y tiene que haber más acierto de cara a portería", subrayó.

Álex no cree que ElPozo tenga cuentas pendientes con los equipos 'grandes' como Inter o Barcelona, sino que "los títulos te los sueles jugar ante estos equipos, pero también ha habido temporadas que algún equipo ha dado la sorpresa como Navarra o Segovia… pero al final somos los tres equipos- ElPozo, Inter, Barça- los que en los últimos años nos disputamos los títulos y a los que hay que ganarles".

Por otra parte, preguntado por la Selección el ciezano indicó que "tengo que seguir trabajando y asumir que soy joven aún. Me queda mucha carrera y tengo que aprender mucho para poder estar ahí, ya que estar en la Selección está bastante caro".

Y al nuevo año "sólo le pido que me dé salud, lo demás ya lo haremos nosotros", concluyó Álex.

ELPOZO MURCIA FS

Fuente: ElPozo Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información