La Envidiosa reparte más de un millón doscientos mil euros en premios en terminaciones y reintegros en el Sorteo del Niño

La Administración N°2 de Murcia ha vendido para dicho sorteo un 4% más que el año anterior

La Administración N°2 de Murcia 'La Envidiosa' ha repartido en premios en el Sorteo del Niño, celebrado esta mañana, un total de más de un millón doscientos mil euros en décimos con terminaciones de dos y tres cifras y reintegros.

Así, los números premiados vendidos en 'La Envidiosa' corresponden a las siguientes terminaciones: 88, 10 y 35, en las de dos cifras, y 592, 306, 167, 454, 373, 099, 965, 678, en tres cifras.

Además, los reintegros del primer premio de la Lotería del Sorteo del Niño que ha resultado el número 76254, con las terminaciones 4, 7 y 1.

Desde la Administración N°2 manifiestan su satisfacción por poder seguir devolviendo y manifestando a los clientes de 'La Envidiosa' la gratitud por la confianza que depositan y que mantienen en nuestra administración cada año. "Nuestra mayor recompensa es poder premiar su fidelidad y confianza en nosotros", tal y como ha destacado su gerente, José Sánchez-Migallón.

Asimismo, ha asegurado que este año han vendido un 4% más que el anterior, con lo que se pone de manifiesto la satisfacción de nuestros clientes, que "es nuestra mayor motivación para seguir trabajando y dando premios".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES