La Plaza de Santo Domingo acoge mañana, a las 12 horas, la gran Nochevieja Infantil

Habrá reparto de uvas de la suerte y golosinas para los más pequeños Como en años anteriores, por la noche, una pantalla gigante permitirá seguir las campanadas

 La Plaza de Santo Domingo será mañana el escenario en el que los murcianos podrán despedir el año 2013. Tras el éxito del pasado año, el Ayuntamiento de Murcia ha vuelto a organizar la Nochevieja Infantil, que dará comienzo a las 12 horas. La actuación vendrá de la mano de Dr. Sapo con las aventuras de Sam. 

Habrá reparto de golosinas para los más pequeños y sorpresas para todos los asistentes. 

Esa misma mañana, a partir de las 12 horas, tendrá lugar el reparto de las uvas de la suerte. En una caseta instalada en la Plaza de Santo Domingo se repartirán más de 200 kilos de uvas. 

Como ya viene siendo una tradición, la Plaza de Santo Domingo de Murcia será en Nochevieja el escenario que dará la bienvenida al 2014. La fiesta de fin de año dará lugar a las 24 horas con las campanadas, que será transmitidas en directo mediante una pantalla gigante. 

Para amenizar la velada, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de Platino Orquesta. 

Con el fin de hacer que la Nochevieja sea lo más agradable posible, el Ayuntamiento instalará también unas 30 estufas de pie. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES