Murcia despedirá el año con la multitudinaria carrera San Silvestre

Los más pequeños podrán participar en las pruebas de categorías infantiles

La ciudad de Murcia despedirá el año con la celebración de la ya tradicional y multitudinaria carrera San Silvestre, que se celebrará durante la tarde del día 31 de diciembre.

La prueba está organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y el diario La Verdad, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia. 

La salida y la meta están ubicadas en Gran Vía (con plaza Fuensanta). A las 16 horas, comenzarán las carreras para Benjamín (200 metros), Alevín e Infantil (1.200 metros) y Cadete y Juvenil (2.000 metros). La categoría Absoluta comenzará a las 17.30 horas, con un recorrido de 6.600 metros por las principales calles de la ciudad. 

Las inscripciones se podrán realizar en www.laverdad.es, hasta el día 26 de diciembre. La recogida de dorsales, chip y bolsa del corredor se hará en la sección de deportes de El Corte Inglés Murcia y El Corte Inglés El Tiro, los días 28, 29 y 30 de diciembre. Los corredores dispondrán de servicio de fisioterapia cuando finalice la prueba. 

El Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, ha indicado que la San Silvestre murciana es la carrera más importante de estas características que se celebra en la Región y se encuentra entre las cuatro primeras de España, en participación e importancia. 

El recorrido de la carrera es: Gran Vía (plaza Fuensanta), avenida Canalejas, Juan Antonio Hernádez del Águila, Avda, Río Segura, Avda. Infante Juan Manuel, Ronda de Garay, plaza de la Cruz Roja, Ronda de Garay, calle Obispo Frutos, Avda. Rector José Loustau, calle José Tapia Sanz, calle Puerta Nueva, calle Merced, Alejandro Séiquer, Apóstoles, Belluga, calle San Patricio, Gran Vía, hasta la meta. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES