Recogiendo juguetes, repartiendo entradas, regalando ilusiones

La solidaridad y el baloncesto se han cogido de la mano esta tarde. Media hora antes de que empezara el acto de 'Recogida Solidaria de Juguetes', en las inmediaciones de la Filmoteca de Murcia, ya se podía vivir el ambiente navideño. La iniciativa, promovida por la consejería de Cultura y Turismo de la Región de Murcia, El UCAM Murcia y Cáritas, consistía en el intercambio de juguetes (que irán a parar a las manos de los más desfavorecidos), por entradas para ver el choque del equipo contra el Bilbao Basket, el próximo viernes 27, a las 19.30 horas de la tarde en el Palacio de Deportes.

La plantilla al completo, junto al cuerpo técnico, ejercieron de Papá Noel improvisado y repartieron invitaciones para el partido a más de 1000 personas. Además de la invitación, obsequiaron a los aficionados que se acercaron con una galleta artesana cortesía del CCT (Centro de Cualificación Turística). Hasta el final de la tarde no cesó el goteo de aficionados al basket, que se acercaron para conocer al equipo, hacerse fotos con ellos, y llevarse su entrada.

El esfuerzo de la Consejería, de Cáritas y del UCAM Murcia, ha permitido que el baloncesto regale ilusiones a los que menos tienen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES