Los concejales del Grupo Socialista celebran la Navidad con los jóvenes del Centro de Día Juan Cerezo

Los concejales del Grupo Municipal Socialista visitaron la semana pasada el Centro de Día Juan Cerezo gestionado por FAMDIF y aprovecharon para felicitar la Navidad a los quince jóvenes que comparten este espacio situado en el barrio de La Flota. Los concejales socialistas valoraron la visita "como muy positiva, ya que nos ha permitido conocer de primera mano la realidad del centro y sus necesidades"

Asimismo, los ediles socialistas destacaron la importante labor social que desde este centro se realiza permitiendo a jóvenes con discapacidad física dependientes tener un espacio para fomentar las relaciones sociales, mejorar su calidad de vida y favorecer así su autonomía personal.

Por último, los concejales del PSOE adquirieron varios ejemplares del calendario solidario protagonizado con los jóvenes del Centro junto a algunos concursantes de la última edición de Gran Hermano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES