Calidad Urbana paraliza las obras en la calle para evitar molestias a los ciudadanos durante las fiestas

Se reanudarán después de Reyes

La Concejalía de Calidad Urbana e Infraestructuras, que dirige Ana Martínez Vidal, paraliza a partir de hoy las obras en la vía pública para evitar molestias a los ciudadanos durante las fiestas navideñas. Las obras se reanudarán después de Reyes. 

Calidad Urbana culmina hoy los trabajos de mejora en barrios de la ciudad. Así, finalizan las obras en las calles Doctor Marañón y Bando de la Huerta, donde se han llevado a cabo reposición de adoquín en aceras, habilitación de vados y pintura de fachadas para eliminar pintadas y grafitis.

Pasadas las fiestas continuarán las actuaciones en el entorno de la Plaza de la Merced y en las calles Acisclo Diaz y Portillo de San Antonio, donde se han ampliado aceras y adoquinado calles, ganando así en accesibilidad y mejorando la estética de éstos entornos.

Las únicas obras que se realizarán durante estas fiestas serán las que comienzan hoy en la calle Escuelas, en el Barrio del Ranero, y calle Greco, debido a que en estas calles hay colegios y se aprovechan estos días para no interferir en el tránsito de  estudiantes. 

La Concejalía continua así mejorando los entornos urbanos para potenciar el atractivo turístico y comercial de la ciudad. Las actuaciones más relevantes llevadas a cabo en los barrios de Murcia se pueden consultar en www.concejaliacalidadurbana.com o bien en www.insitumurcia.es.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES