Calidad Urbana estrena página web

El nuevo portal ofrece información detallada sobre los proyectos de la concejalía y enlaces a las webs de Insitu y Alumbrado Público

Toda la información actualizada de las obras en calles de Murcia, alumbrado público y otros proyectos de embellecimiento del casco urbano. Esto es lo que ofrece la nueva web de la Concejalía de Calidad Urbana que recoge todo lo relacionado con los trabajos que se desarrollan en las vías urbanas de Murci acapital.

El portal ofrece un aspecto sencillo, dinámico e intuitivo.

En el apartado ¿Qué es- se hace una presentación y breve descripción de la concejalía y un resumen de los últimos proyectos llevados a cabo.

En Servicios se describen y se enlaza con los sitios web de los dos servicios principales que dependen de la Concejalía de Calidad Urbana e Infraestructuras: In Situ y Alumbrado Público. En estas páginas web se puede indicar incidencias tanto de la vía pública como del alumbrado para que la concejalía proceda a repararlo.

El Blog de noticias está destinado a ser un medio de comunicación, que informe continua y detalladamente de todos los proyectos realizados por la concejalía.

La Zona de contacto sirve también para solicitar información y oferecr sugerencias a la concejalía.

El portal ha sido realizado por Bang! Branding mientras que el diseño visual está basado en fotografías realizadas por Joaquín Zamora que muestran los proyectos llevados a cabo por la concejalía, con el objetivo de que el público pueda apreciar el resultado final de los trabajos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES