16° jornada liga nacional fútbol sala 2013/2014

Arranca la segunda vuelta

ELPOZO MURCIA FS MARFIL SANTA COLOMA

VIERNES 20 DICIEMBRE DE 2013 20.30 HORAS

Pabellón Palacio de los Deportes (Murcia)

En directo: Onda Regional y Energy TV

Árbitros: Cuesta Sánchez, García Moron

Convocatoria: 3-José Ruiz, 7- Juampi, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín, 12-Fabio, 13- Kike, 14- Adri ,15-Rafa, 17- Raúl Campos, 21-Gréllo y 23-Franklin.

Arranca la segunda vuelta de la Liga regular y ElPozo Murcia FS recibe mañana la visita de Marfil Santa Coloma a las 20.30 horas en el partido correspondiente a la decimosexta jornada del campeonato. Tras la victoria conseguida ante Santiago Futsal el pasado viernes, el equipo murciano buscará seguir invicto en el Palacio, donde no ha cedido ni un solo punto. Marfil Santa Coloma es el cuarto clasificado en la tabla y llega a la cita después de vencer a domicilio a Burela Pescados Rubén. El partido se podrá seguir a través de Onda Regional (105.3 FM) y Energy TV.

El técnico hispano brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda' podrá contar con la totalidad de su plantilla y no realizará ningún descarte tras la marcha de Lolo Suazo cedido a Montesinos Jumilla hasta el final de la presente campaña.

Marfil Santa Coloma tan solo ha asaltado una vez la pista del Palacio de los Deportes de Murcia durante la temporada 00/01 en la que se hicieron con el triunfo por 2-3. En el duelo disputado en la primera vuelta del presente curso los jugadores de la escuadra murciana consiguieron un punto en la difícil cancha de Santa Coloma (6-6). Álex, Bebe y Juampi, con un hattrick, fueron los autores de los goles de ElPozo Murcia. Por parte del equipo catalán vieron puerta Adolfo, Eric Martel, Sepe y Dani Salgado, estos dos últimos por partida doble.

Duda ha destacado "la calidad" del conjunto catalán antes del choque: "Tienen al pichichi de la Liga, Dani Salgado, un jugador que conocemos bien puesto que estuvo dos años aquí pero todo el equipo tiene mucho peligro arriba con jugadores como Adolfo, Sepe, Rubén o Albert Segura. Todos tienen mucha calidad, son cuartos en la clasificación, el campeón, entre comillas, de la otra Liga después de los grandes y además por méritos propios", señala el técnico hispano brasileño.

El entrenador del conjunto murciano quiere su equipo continúe contando sus partidos por victorias en el Palacio y no se fía del rival: "Es un equipo que nunca se da por vencido. Aquí nos pegaron un buen susto en el partido de Liga regular la pasada temporada, su mejor virtud es su juego de ataque y es un equipo a tener en cuenta".

Duelo de goleadores

Sobre la pista azul del Palacio de los Deportes se darán cita los dos máximos goleadores en lo que llevamos de campeonato. Dani Salgado con 21 tantos y Álex Yepes con 14 goles vivirán un magnífico duelo entre pívots.

Primer encuentro televisado en casa

Los aficionados de ElPozo Murcia podrán seguir el partido a través de Energy TV ante Marfil Santa Coloma a las 20.30 horas. Será el primer encuentro televisado de esta temporada en el Palacio de los Deportes de Murcia, ya que con anterioridad la 'Marea Roja' pudo seguir de cerca a su equipo en las salidas correspondientes a los encuentros ante FC Barcelona Alusport e Inter Movistar.

ElPozo Murcia colaborará con el Banco de Alimentos del Segura

Con motivo de este encuentro ElPozo Murcia colaborará con el Banco de Alimentos del Segura para que nadie se quede sin ayuda en esta Navidad. Animamos a todos los aficionados que acudan al encuentro, tanto pequeños como mayores, lleven alimentos no perecederos (pasta, arroz, aceite, leche…) ¡cualquier alimento cuenta! para que nadie se quede sin ayuda en esta Navidad. Además, los niños menores de 14 años entrarán totalmente gratis al partido al depositar su alimento. La recogida se realizará en dos contenedores que estarán situados en las Puertas 3 y 8 del Palacio de los Deportes de Murcia y no existe un límite de alimentos para depositar.

PRECIOS ENTRADAS

ADULTO- 5 EUROS

INFANTIL- Ante Marfil Santa Coloma entrarán gratis al depositar un alimento no perecedero en las Puertas 3 y 8 del Palacio de los Deportes.

Acceso Gratuito con ficha federativa de Fútbol Sala

ElPozo Murcia FS mantiene el acuerdo con la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) para el encuentro de IDA de la Supercopa de España 2013, por el que los jugadores con licencia federativa (hasta 18 años) podían beneficiarse para tener acceso gratuito al Palacio de los Deportes el próximo martes 3 de Septiembre.

La puerta 8 del pabellón murciano será la puerta de acceso para los jugadores con licencia federativa.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES