La universidad más antigua de Alemania conoce la experiencia de tarjeta inteligente UMU-Banco Santander

Una delegación de la Universidad de Heildelberg, la más antigua de Alemania, visitó el Observatorio Internacional de la TUI de la Universidad de Murcia para conocer los productos y servicios de la Tarjeta Inteligente Universitaria del Banco Santander.

La Universidad alemana, fundada en 1386, que va a implantar en fechas próximas con la colaboración del Banco Santander una tarjeta inteligente similar a la de Murcia, pudo observar de primera mano los servicios que ofrece la TUI.

Entre ellos, reservas de PCs, de bicicletas y de todo tipo de instalaciones, sistemas de apertura de parking y puertas, dispositivos de control de energía basados en smart card, así como primeras experiencias en el uso de sistemas móviles como autenticación y otros avances del Observatorio.

La comitiva, compuesta por miembros de los departamentos de Tecnologías, Bibliotecas y Estudiantes, además de altos directivos del Santander en Alemania, fue recibida por el rector, José Antonio Cobacho, en Convalecencia.

En posteriores reuniones de trabajo celebradas en el edificio de Atica de la Universidad, se habló de la firma de un futuro acuerdo de colaboración tecnológica entre ambas universidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES