La Plataforma de Desempleados denuncia "el hostigamiento por parte de la Policía Local de Murcia"

La organización de desempleados de la ciudad de Murcia, que se reúne quincenalmente en la Glorieta de España, denuncia que agentes de la Policía Local han interrumpido las 3 últimas asambleas identificando de forma arbitraria y claramente intimidatoria a las personas participantes.

Desde la Plataforma de Desempleados/as de Murcia defienden el ejercicio del derecho de reunión pacífica en la vía pública, amparado por el artículo 21 de la constitución, por lo que exigen al Ayuntamiento que deje de entorpecer la legítima organización y empoderamiento de los desempleados y desempleadas del Municipio de Murcia.

Desde la organización ponen de manifiesto, como el Ayuntamiento no sólo da la espalda a las necesidades más básicas de miles de desempleados/as en la ciudad de Murcia, sino que además criminaliza e intimida a cuantos pretenden organizarse contra el paro.

Desde la Plataforma de Desempleados/as de Murcia señalan que a pesar de las presiones seguirán reuniéndose los lunes cada 15 días a las puertas del Consistorio, por mucho que le moleste a la Corporación Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES