La semana cultural de San Pío arranca hoy con las tradicionales fiestas de Navidad

Talleres de cine y teatro, exposición de pinturas, aguilandos huertanos y castillos hinchables son algunas de las diversas actividades que se realizarán en el centro cultural

La junta Municipal de San Pío X celebra un año más su semana cultural, en colaboración con la Concejalía de Cultura y la de Servicios Sociales. Desde hoy hasta el 21 de diciembre niños y adultos podrán disfrutar de una semana de actos y diversas actuaciones que se darán cita en el centro cultural a partir de las 20 horas.

La concejala de Educación, Lola Sánchez, será la encargada de abrir esta tarde las fiestas de Navidad inaugurando el belén de la junta y haciendo entrega del premio a la mejor postal navideña realizado por los niños del colegio San Pío X. A lo largo de las mañanas de esta semana se llevarán a cabo también talleres de cine y teatro, en los que podrán participar todos los niños del colegio San Pío X.

Una semana cultural en la que todos los colectivos del barrio tendrán representación, desde la Exposición de pinturas del centro de la mujer, la representación teatral del centro de Mayores o los aguilandos huertanos cantados por la peña La Graná, entre otras actividades.

Como clausura de la semana cultural y de las fiestas de Navidad, el sábado tendrá lugar la 2º ruta de la Tapa, mientras los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables y talleres infantiles en la Plaza de San Pío. Este último día de festejos y celebraciones contará tambien con la visita de Papa Noel. A partir de las 16 horas todos los niños del barrio podrán acercarse a saludarle y entregarle su carta. Para finalizar la tarde una gran chocolatada con churros en compañía de la actuación de un grupo de música será el punto y final de esta semana cultural.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES