El Centro de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar de Juan Carlos I ofrece actividades para cien menores

Talleres, actividades extraescolares, escuela durante las vacaciones, formación para padres y atención a adolescentes son algunos de los servicios

El Centro de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar de Juan Carlos I ofrece actividades a diario, en horario no lectivo, para cien menores. Este equipamiento de la Concejalía de Bienestar Social y Sanidad atiende a niños de entre 0 y 16 años ofreciendo un amplio abanico de iniciativas en horario de 8.00 a 20.00 horas.  

Las actividades se ofrecen en horario de 16 a 20 horas, para niños de 6 a 16 años. En periodos vacacionales como Semana Santa, Navidad, Fiestas de Primavera, junio, septiembre, etc, el horario es de 8 a 14.30 y de 16 a 20.30 horas.

Además, se realiza escuela de verano en julio y agosto, para menores de entre 6 y 16 años.

El centro reserva un 5% de las plazas para menores con discapacidad y un 40% para niños derivados de Servicios Sociales.

Entre otras cosas, se ofrecen actividades extraescolares, refuerzo escolar, actividades específicas para adolescentes entre 14 y 16 años, servicio ce respiro (para niños que no son usuarios del centro y que pueden asistir días sueltos), servicio de apoyo para adolescentes, intervención socioeducativa, formación de padres y madres y atención específica a menores con discapacidad.

El Centro realiza dos jornadas de puertas abiertas al año, y fiestas infantiles con motivo de días como los Derechos de la Infancia.

El Ayuntamiento de Murcia ha vuelto a contratar este servicio de actividades por un plazo de dos años y con una inversión de 233.000 años. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES