Los grupos políticos en la oposición lamentan una nueva falta de respeto democrático por parte del PP

Los portavoces del Grupo Socialista, Izquierda Unida-Verdes y UPyD no asisten a la reunión convocada por el concejal Iniesta sobre el Plan de Movilidad Urbana porque se sienten relegados a tercera fila siendo tan representantes de los ciudadanos como el Partido Popular

Los concejales del Grupo Socialista, Izquierda Unida-Verdes y UPyD, Pedro López, Nacho Tornel y Rubén Serna, respectivamente, consideran una falta de respeto democrático -otra más- que el concejal Iniesta presente el Plan de Movilidad Urbana en último lugar a los miembros de la oposición.

"Nos parece inconcebible que como representantes de los ciudadanos tengamos noticias de la gestión del Gobierno local después de las presentación en 'sociedad' y a los medios de comunicación", manifiestan.

Por ello, las tres formaciones políticas han dejado constancia de su malestar no asistiendo a la reunión convocada por Iniesta sobre el Plan de Movilidad Urbana, una cuestión que por su relevancia requiere de una puesta en común y del consenso de todos, ya que el transporte público se ha convertido en un problema muy serio que está afectando a muchos ciudadanos, especialmente a los que viven en pedanías.

"El tema del transporte público y la movilidad urbana requiere de soluciones pactadas, pero el concejal Iniesta parece jugar a lo de siempre, a hacerse primero las fotos", lamentan los concejales de la oposición, quienes exigen al Gobierno municipal que facilite toda la documentación antes de cualquier reunión a la que se les convoque para poder estudiarla en tiempo y forma y así poder ejercer su labor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES