Recogida de juguetes y alimentos en Joven Futura

La jornada solidaria tendrá lugar el domingo, de 11 a 14 horas. También habrá actividades para los más pequeños
La Asociación de Vecino de Joven Futura ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia y la Junta Municipal de Espinardo, una entrega de juguetes y alimentos para el próximo domingo, 15 de diciembre, de 11 a 14 horas. 

En esta iniciativa solidaria a favor de Caritas Parroquial San Pedro de Espinardo, podrá participar cualquier interesado. El objetivo es superar los más de mil kilos de alimentos no perecederos, así como los más de 200 Juguetes recogidos en la campaña del pasado año. 

Para animar la participación se realizaran a partir de las 11:30,  diversas actividades infantiles, como por ejemplo, un Taller infantil de adornos navideños reciclados, para educar  a los más pequeños del barrio, en un consumo moderado y responsable. También y gracias a la colaboración de “Los Mundos de Noa” se realizará un teatrillo de guiñoles titulado “El viaje de Cratitio”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES