Misión Popular en el Espíritu Santo de Espinardo

La parroquia del Espíritu Santo de Espinardo celebra durante estos días una Misión Popular. Llegado desde Zaragoza, un equipo de los Misioneros Paúles, formado por un sacerdote y varios laicos, comparte durante unas semanas su experiencia de fe con esta comunidad parroquial.

Este es el segundo año que se realiza una misión popular en esta parroquia cuyo objetivo es crear un vínculo entre la gente y la comunidad parroquial, según explica el párroco del Espíritu Santo, D. Antonio Sánchez.

Tras la primera misión se crearon diferentes grupos y entre ellos uno de liturgia. Este año ya se han creado siete nuevos grupos que se reúnen en la parroquia cada mañana para participar juntos en una oración y por la tarde para celebrar la Eucaristía.

La misión comenzó el pasado 1 de diciembre y finalizará el día 22 de este mes; tres semanas de trabajo en las que se están realizando catequesis sobre la Virgen María, la liturgia eucarística y la llegada de la Navidad. "Se trata de poner luz en medio de tanta limitación y de despertar el sentimiento de ser parroquia", asegura el párroco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES