Los vecinos y vecinas de Joven Futura recogerán Alimentos y Juguetes

El próximo domingo 15 de Diciembre de 11:00 h. a 14:00 h., organizado por la Asociación de Vecinos de Joven Futura, y junto con el patrocinio del Ayuntamiento de Murcia, a través de la Junta Municipal de Espinardo.

En esta iniciativa solidaria a favor de Caritas Parroquial San Pedro de Espinardo, podrá participar cualquier interesado, y se pretende superar los más 1.000 kg de alimentos no perecederos, así como los más de 200 Juguetes, recogidos en la campaña del pasado año.

Para animar la participación se realizaran a partir de las 11:30, diversas actividades infantiles, como por ejemplo, un Taller infantil de adornos navideños reciclados, para educar a los más pequeños del barrio, en un consumo moderado y responsable. También y gracias a la colaboración de "Los Mundos de Noa" se realizará un teatrillo de guiñoles titulado "El viaje de Cratitio"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES