Lolo Suazo: "Seguimos luchando para estar lo más arriba posible"

ElPozo Murcia no pudo lograr la victoria frente a Inter Movistar en la difícil pista del Caja Madrid durante el intenso duelo vivido en Alcalá de Henares el pasado viernes: "Nosotros íbamos con las expectativas de poder llevarnos la victoria, pero no pudo ser. Queda mucha Liga todavía e intentaremos sacar los puntos que quedan", señala Lolo, autor del primer gol del conjunto murciano y añade: "Inter tiene un buen equipo y este año se les ve con otro aire. Jugaron sus cartas y lograron llevarse los tres puntos. Al final el marcador creo que refleja un poco lo que fue el partido porque en la segunda parte ellos estuvieron muy bien y no supimos aguantar el ritmo".

El liderato se aleja un poco para ElPozo Murcia, pero los chicos de Duda no tiran la toalla puesto que todavía queda toda la segunda vuelta: "De momento seguimos luchando para estar lo más arriba posible, si no puede ser primeros, pues segundos. Es cierto que ahora es más difícil que antes. Son ocho puntos, que tal y como están ellos parece que no van a pinchar en esos tres partidos, pero tienen que ir a Barcelona y también tienen que venir al Palacio así que intentaremos que se les escape algún punto y nosotros no fallar", señala el ala del conjunto murciano.

ElPozo Murcia afronta mañana el partido ante Hércules San Vicente correspondiente a los octavos de Copa de S.M. el Rey y el viernes vuelve la Liga al Palacio ante Santiago Futsal: "Mañana volvemos a jugar y nos podremos quitar un poco la sensación de este fin de semana. Al igual que contra Santiago, el viernes, que tenemos que sacar también ese partido", concluye.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES