Tráfico repintará las señales viarias de ocho grandes avenidas de Murcia

Los trabajos también se llevarán a cabo en todos los cruces del tranvía
El Ayuntamiento continuará mejorando la señalización horizontal en distintas vías del municipio con el objetivo de salvaguardar la seguridad de peatones y conductores.

Para ello se han adjudicado las obras de conservación y reparación de los elementos de seguridad vial en grandes avenidas de Murcia.

Estas obras se llevarán a cabo en la avenida Juan Carlos I, Juan de Borbón, Carretera de El Palmar, Costera Norte, avenida Miguel Induráin, avenida Reino de Murcia, Miguel de Cervantes, Juan de la Cierva, Plaza de Castilla y todos los cruces del tranvía

Así, la empresa Tritón SL se encargará de realizar las obras de conservación y reparación de elementos de seguridad vial en grandes avenidas, por importe de 105.255 euros y duración de dos meses.

La señalización horizontal existente en las diversas calles y vías de acceso a Murcia requieren de un mantenimiento periódico por tratarse de elementos sometidos a desgaste, debido a la actuación sobre ellos del tráfico rodado y de los elementos atmosféricos.

Lo que se pretende es reponer la señalización horizontal en vías sometidas a un desgaste por encima de la media, debido a la actuación sobre ellos del intenso tráfico rodado y de los elementos atmosféricos.

Por ello hay que realizar actuaciones de reposición en pasos de peatones, flechas direccionales, símbolos y líneas de separación de carriles de las distintas calles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES