Raúl Campos se estrena en el clásico

ElPozo Murcia FS llegará mañana al clásico frente al Inter Movistar (20.30 horas, Energy TV) con una cara nueva respecto a los encuentros de la pasada campaña. Raúl Campos ha sido el único jugador que se ha incorporado a la disciplina del conjunto murciano durante este verano y afrontará su primer derbi con la camiseta de ElPozo Murcia en la pista de Alcalá de Henares.

El mostoleño volverá a su tierra en la que vivió sus primeros pasos en el mundo del fútbol sala en busca de los tres puntos con el conjunto murciano. Durante el pasado periodo de fichajes, el ala-pívot estuvo a punto de vestir la elástica verde de Inter, pero finalmente se decidió por los colores de la 'Marea Roja' y está firmando un gran arranque de temporada en el que ha ido de menos a más.

Después de sus fantásticos números con Santiago Futsal, el pasado curso consiguió 32 goles en Liga, Raúl Campos aterrizó en Murcia y poco a poco se ha adaptado a la dinámica del equipo dirigido por Duda. A punto de llegar al final de la primera vuelta, el madrileño es el tercer máximo realizador de ElPozo Murcia y una pieza importante en la Selección con la que logró cuatro goles en los dos últimos amistosos ante Serbia hace unos días.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES