La Asociación de Alumnos de Letras de la Universidad de Murcia inicia una campaña de mejora de las bibliotecas

La Asociación de Alumnos de Letras de la Universidad de Murcia, ALUM, trabaja en una campaña que tiene como objeto mejorar el servicio que ofrece las bibliotecas de la institución docente.

La campaña, que se llamará "¡Mejora tu biblioteca!", pretende escuchar a través de encuestas las opiniones de los alumnos que utilizan las bibliotecas universitarias, para después recoger sus distintas ideas de mejora.

El objetivo final de la campaña, que fue presentada en Convalecencia al vicerrector de Economía e Infraestructuras, Antonio Calvo-Flores, es transmitir dichas propuestas al equipo rectoral, de manera que éste conozca de primera mano las necesidades que proponen los alumnos para hacer de las bibliotecas un medio más eficaz y adaptado a las necesidades de los tiempos actuales.

En palabras del presidente de ALUM, Joaquín Lara, "somos los alumnos los que frecuentamos las bibliotecas y, en consecuencia, los que percibimos en primera persona tanto las comodidades como las posibles deficiencias que puedan presentarse en las salas de estudio. Es necesario que los cargos académicos de la Universidad conozcan la opinión de aquellos que formamos esta institución docente".

http://www.alumletras.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES