Juampi: "Ante el Inter será un partido bonito y complicado"

ElPozo Murcia viajará el jueves por la tarde a Madrid para disputar el choque ante el Inter Movistar (20.30h viernes, Energy TV). El ala-pívot del conjunto murciano, Juan Gaspar Hernández, 'Juampi' ha declarado que "será un partido bonito y complicado, ellos están en un gran momento de forma y ganar en su cancha siempre es difícil pero es un escenario donde podemos demostrar quiénes somos", afirma.

En el partido del próximo viernes se vivirá una intensa lucha entre dos de los equipos que han dominado el panorama del fútbol sala nacional los últimos años, sin olvidar al FC Barcelona Alusport: "Ahora mismo el Inter atraviesa por un gran momento de forma pero también está el Barça, que hay que contar con ellos siempre. Será un partido bonito, intenso y sobre todo muy táctico. Ya lo dije al inicio de la temporada, esto es muy largo y hay que seguir trabajando, tanto en la derrota como en la victoria, para aspirar a lo máximo y llegar en la mejor posición posible a los playoffs", explica Juampi.

Preguntado por la marcha de sus primeros meses como jugador de la primera plantilla de ElPozo Murcia FS, el jugador murciano señala: "La verdad que todo ha ido mejor de lo esperado. Al principio creía que iba a tener menos minutos, pero me encuentro bien y estoy teniendo protagonismo", y añade "el equipo se encuentra bien, con confianza, y tenemos que seguir así para demostrar en cada partido lo que sabemos hacer", concluye.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES