Pupaclown presenta una programación centrada en la integración y la diversión de los más pequeños a través de los cuentos y el circo

Los programas se desarrollan del 17 al 23 y del 26 de diciembre al 4 de enero de 2014

El centro Escénico de Integración Social y Juvenil de Pupaclown presenta una nueva programación para Navidad centrada en el Circo y los cuentos para fomentar la integración y la diversión de los más pequeños. 

“Carpa de acogida” es el Festival de Circo Social que tendrá lugar del 17 al 23 de diciembre en el centro. Habrá tres representaciones de circo “Transhhumant”, “Charabia” y “Smile”. Además también se ofrecerán unos talleres para los más pequeños y para que los padres disfruten con sus hijos. 

“Caperucita Roja”, “Los tres cerditos”, “Los cuentos de Sopa y Juanolo: Hoy Blancanieve” y “Pupaventuras” son los títulos de los espectáculos que podrán verse dentro del ciclo que Pupaclown ha preparado para los más pequeños para esta Navidad, que lleva como título “Donde viven los cuentos”, que tendrá lugar del 26 de diciembre al 4 de enero de 2014. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES