El Instituto Cervantes acredita al Servicio de Idiomas de la Universidad de Murcia

El Servicio de Idiomas de la Universidad de Murcia ha obtenido el dictamen favorable del Sistema de Acreditación de Centros ELE del Instituto Cervantes.

Con la Universidad de Murcia, son tres las universidades españolas con este reconocimiento, que acredita el cumplimiento de los criterios técnicos académicos y los requisitos legales exigidos por el Instituto Cervantes para ejercer la enseñanza del español a extranjeros.

El dictamen verifica que el Servicio, que fue sometido a una exhaustiva evaluación, dispone de un plan de enseñanza que garantiza el progreso adecuado de los alumnos, en consonancia con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas y con el Plan Curricular del Instituto.

El informe destaca además la adecuación de los planes de estudio a las necesidades de los alumnos, así como el cuidado y rigor en la evaluación y certificación de conocimientos.

Asimismo, hace una valoración especial de la formación y la experiencia de los profesores de español que imparten los cursos del Servicio.

El reconocimiento implica la promoción directa del Servicio de Idiomas a través de la web del Instituto Cervantes.

http://www.um.es/s-idiomas/index.php

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES