Una jornada da a conocer las nuevas ayudas para jóvenes autónomos y creación de empresas

Se celebra mañana, a partir de las 19 horas, en la Agencia de Desarrollo Local

Dar a conocer las nuevas ayudas para jóvenes autónomos y el apoyo financiero para la creación de empresas es el objetivo de la jornada que ha organizado mañana el Instituto de Fomento (INFO) y el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) en colaboración con la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa del Ayuntamiento de Murcia.

El encuentro se celebra a las 19 horas en el Salón de Actos de la Agencia de Desarrollo Local (C/ Azarbe del Papel, nº 22), con el título ‘Apoyo al Empleo y Financiación Empresarial’. 

A la charla asistirán empresarios, que conocerán las medidas existentes para la contratación de jóvenes y líneas de apoyo a la creación de empresas.

Entre los principales temas se tratará el apoyo municipal al empresario y desempleado local, programas de apoyo que desarrolla el SEF y líneas de financiación empresarial gestionadas por el INFO.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES